Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Inauguración Abrasador Casa Córdoba en Jaén

Equipo de Abrasador Casa Córdoba y Grupo Abrasador

Equipo de Abrasador Casa Córdoba y Grupo Abrasador

Nueva inauguración de un restaurante Abrasador en Jaén capital

El restaurante Casa Córdoba se une a la red de restaurantes asociados, convirtiéndose en Abrasador Casa Córdoba.

El restaurante Casa Córdoba, situado en el centro de Jaén es la nueva incorporación a la red de restaurantes asociados al sello de calidad de las carnes Abrasador.

No teníamos aún en esa provincia ningún restaurante asociado y por fin nuestros mejores cortes de carne de ternera añoja y cerdo ibérico pueden disfrutarlos los jienenses, así como visitantes y turistas.

La ubicación del restaurante Casa Córdoba es inmejorable. Está a pocos minutos andando de la Catedral y de la Plaza de Toros, en pleno centro de Jaén capital.

¿Por qué se han asociado al Grupo Abrasador?

El restaurante lleva muchas décadas abierto al público y pertenece a la familia Pozo.

Tras fallecer el padre de la familia y dueño del restaurante a principios de 2022, su mujer e hijos han querido continuar con el negocio familiar y como la relación que tenía Abrasador con ellos era muy estrecha (llevábamos ya más de 5 años siendo su proveedor habitual de carnes), han confiado en nosotros para darle un nuevo enfoque convirtiéndose en restaurante asociado.

Estuvieron en la última Fiesta Abrasador en junio de 2022, celebrada en Cuenca y, tras ver el ambiente entre los asociados y todo lo que allí vivieron, decidieron no esperar más y dar este cambio al restaurante.

Así, pasan a ser un restaurante en Jaén especializado en carne a la brasa, con un horno profesional y ofreciendo a sus clientes los mejores cortes de Abrasador, así como las recetas más exitosas que creamos para los restaurantes asociados, como el tataki de ternera con praliné de pistachos, nuestras parrilladas de carne a la brasa y cortes más novedosos como el lomo de orza de cerdo ibérico o el carpaccio de ternera.

Rusa de encurtidos con poke de ternera Abrasador

Rusa de encurtidos con poke de ternera Abrasador

Tournedó de lomo ibérico Abrasador

Tournedó de lomo ibérico Abrasador

Inauguración Abrasador Casa Córdoba celebrada el 22 de septiembre de 2022

Durante la inauguración, amigos y vecinos de Jaén pudieron disfrutar de una degustación de tapas.

Inauguración Abrasador Casa Córdoba

Invitados a la inauguración de Abrasador Casa Córdoba

A la hora del discurso, el hijo mayor, Antonio (Nono para los amigos), un gran apasionado del fútbol sala desde bien pequeño y jugador profesional, dedicó unas palabras a su padre diciendo, muy emocionado, que el restaurante Casa Córdoba es el legado de su padre y que por ello quiere encargarse de seguir manteniendo su esencia, cercanía y trato al cliente.

Esta vez, de la mano del producto, el saber hacer y la formación que hay detrás del grupo Abrasador.

Días de formación previos a la inauguración

Una formación intensa que se ha producido antes de la inauguración y para ello, Julio Ramírez, socio fundador de Grupo Abrasador, y Carlos Torres, chef asesor gastronómico de la marca, viajaron hasta Jaén para reunirse con el equipo y realizar una formación abordando temas como la integración del nuevo libro de reservas digital, claves para mejorar el posicionamiento online, cuidado de la reputación digital y mejora de procesos de atención en sala, entre otros.

Un restaurante con espacios diferentes para cada momento

El restaurante, aparte de tener una ubicación inmejorable, es muy amplio.

Entrada Abrasador Casa Córdoba

Entrada Abrasador Casa Córdoba

Cuenta con dos terrazas exteriores para capacidad de hasta 65 personas. Cuando entras, tienes la zona de barra y tapeo con capacidad de hasta 40 personas y una puerta para acceder al gran salón con una decoración acogedora, simulando un patio cordobés.

Terraza y fachada Abrasador Casa Córdoba

Terraza y fachada Abrasador Casa Córdoba

En el salón caben unas 120 personas y luego tiene un rincón muy especial, que era el favorito de Antonio Pozo, el fundador, que es la zona de la bodega, con un salón privado para unas 14 personas. Un salón lleno de recuerdos y objetos de otra época y que transmite una energía muy especial.

Entrada al salón principal con chimenea Abrasador Casa Córdoba

Entrada al salón principal con chimenea Abrasador Casa Córdoba

Zona reservada de la bodega Abrasador Casa Córdoba

Zona reservada de la bodega Abrasador Casa Córdoba

Así que, si vives en Jaén, te animamos a visitarlo y aquí te dejamos enlace directo a su página web desde la cual podrás reservar de manera digital, ver la ubicación, la carta y demás información del restaurante.

Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin