Home meat orders with free transportation

During these weeks we have to stay at home, on the occasion of confinement, we inform you that we can send your meat order directly to home at no additional cost of transport. You know that you have sausage, Iberian Ham, Iberian ham, cheese and Iberian pork and veal Anoja own our farms. You can see all references and catalog directly in the online shop Abrasador.

Beef
Own Crianza meat

These weeks as you know most of the restaurants associated with our brand, remain closed until further notice. And from the middle of May, some of them will start to open and prepare à la carte service with our own grilled gourmet home-cooked meats.

Our meat sales, in a 95% they are through the restaurants associated with the brand and therefore, In recent weeks, much of the Central team has not been operational. And now from May, we have reduced the ERTE to some colleagues to join a few hours and therefore we will be at your disposal to serve you meat directly at home by ordering through the Abrasador Online Store from anywhere in Spain.

Catalog Photo
Photo catalog Scorching meat

For any questions or clarification, you can contact us Monday to Friday 9:00 a 18:00 h or at any other time that necesitéis on phones 925245684, 647 221 393 O 699 450 508 or e-mail pedidos@abrasador.com and we send the order to receive in home 24-48 hours.

And if you prefer that we make it easier for you, you can directly see some of the lots already specified so you don't have to think about which products to choose:

Lots of gourmet meat for home

From Group Abrasador our biggest wish is you are all well and that you can spend the days the best that you can at home and always with a positive attitude. Get through this together and of course will pass an important page in our history, but now we must be strong.

Attractions in Guadalajara and around

Históricamente, Guadalajara se ha sufrido en varias ocasiones la condición de tierra fronteriza. Durante la reconquista, hizo de límite entre los reinos cristianos del norte y los musulmanes del sur durante bastante tiempo. Ello explica la abundancia de castillos y fortalezas defensivas en la región. El castillo de Molina de Aragón, de origen andalusí, es un buen ejemplo de ello.

Durante la guerra civil española, la región sirvió de frontera entre los bandos republicanos y nacionalistas. La Batalla de Guadalajara (1937), ganada por los republicanos, fue una contienda clave y probablemente hizo que el enfrentamiento se prolongase por dos años más. La ciudad de Guadalajara, capital de la provincia, se vio bastante afectada durante la guerra y muchos edificios sufrieron daños importantes, entre ellos el famoso Palacio del Infantado. Es por ello que Guadalajara tiene numerosos monumentos de interés turístico como los siguientes:

Palacio del Infantado

Palacio del Infantado
Palacio del Infantado

Quizá el Palacio del Infantado es uno de los lugares más emblemáticos que ver en Guadalajara. Se trata de un palacio que ordenó construir, a finales del siglo XV, Iñigo López de Mendoza y Luna, segundo duque del Infantado. Este palacio acoge el Museo de Guadalajara, que está dividido en tres zonas: una arqueológica, otra etnográfica, y una tercera dedicada a pintura y escultura.

Museo de Guadalajara
Museo de Guadalajara

Y es que en la historia de la ciudad, la familia Mendoza tiene un papel protagonista. Además de nobles, se dedicaron a la vida política en España, y en Guadalajara ordenaron construcciones tan importantes como este palacio, que tiene un estilo gótico isabelino con elementos renacentistas. At present, también es la sede del Archivo Histórico, además del mencionado Museo Provincial de Guadalajara.

Conventos

Convento de la piedad y Palacio de Antonio Mendoza
Convento de la Piedad y Palacio de Antonio Mendoza

En la ciudad sobreviven dos conventos: el de las Carmelitas de San José, y el de La Piedad. El edificio del convento fue levantado entre 1625 Y 1644, de la mano del arquitecto fray Alberto de la Madre de Dios y del maestro de obras Jerónimo de Buega. En el interior se conservan dos importantes obras: la Transverberación de Santa Teresa, of 1644, y las Tres mártires Carmelitas.

El convento de La Piedad también es conocido como Palacio de Antonio de Mendoza. Se construyó en el siglo XVI y se reformó en el siglo XIX cambiando un poco el estilo del edificio. Como convento existió hasta 1836. Después ha cumplido diferentes funciones: palacio nobiliario, convento, sede de la Diputación Provincial de Guadalajara, museo, cárcel e, incluso, Instituto de Educación Secundaria.

 Convento de Carmelitas de San José
Convento de Carmelitas de San José

Panteón de la Condesa

Uno de los lugares de interés que ver en Guadalajara es el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa de Sevillano. Es un monumento construido entre 1882 Y 1916 en la ciudad española de Guadalajara, por encargo de doña María Diega Desmaissières y Sevillano, condesa de la Vega del Pozo y duquesa de Sevillano, en honor de su padre y familiares fallecidos años antes para ser enterrados en el mismo. Forma parte del conjunto monumental de la fundación de San Diego de Alcalá. El panteón tiene dos plantas y en la superior hay una pintura sobre madera de un cristo falsificado y un monumento en el que está enterrada la duquesa.

Panteón de la Condesa
Panteón de la Condesa

Parque de la Concordia

Guadalajara es una ciudad con muchas zonas verdes. Se estima que la media nacional se sitúa en los 15 metros cuadrados por habitante y Guadalajara, supera con creces esta media, with 35 metros cuadrados por habitante. Pero quizá la que destaca más por encima del resto es el Parque de la Concordia por estar en el centro, junto al casco histórico. Este parque que ver en Guadalajara supone el principio de un eje de zonas verdes compuestas por los parques de San Roque, las Adoratrices y la Fuente de la niña.

Parque de la Concordia
Parque de la Concordia

 Alcázar Real de Guadalajara

Guadalajara es el reflejo de las diferentes culturas que han pasado por la zona. Y un ejemplo de ello es el Alcázar Real, una fortaleza de origen andalusí que ver en Guadalajara. Se construyó en el siglo IX como un recinto de más de una hectárea. Pretendía proteger la entrada a la ciudad y vigilar el paso por el valle del río Henares. Con el paso del tiempo ha cumplido otras funciones y ha sido palacio real, fabrica y cuartel militar.

 Alcázar Real de Guadalajara
Alcázar Real de Guadalajara

La ruta de Viaje a la Alcarria

La comarca de la Alcarria, en Guadalajara, es la protagonista de Viaje a la Alcarria, una de las novelas del Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela. Y en torno a esta novela de viajes se ha creado un itinerario turístico y cultural quepuedes encontrar aquí. Esta ruta sigue los pasos del autor durante su viaje por 22 pueblos de Guadalajara y es una de las mejores rutas senderistas por España.Esta ruta reproduce el itinerario realizado, in 1946, por el escritor Camilo José Cela, Premio Nobel de Literatura. De aquel viaje de diez días por esta comarca surgió su libro “Viaje a la Alcarria”. Antes, ya habían elegido esta zona los poetas místicos San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús para fundar

La comarca de la Alcarria, en Guadalajara, es la protagonista de Viaje a la Alcarria, una de las novelas del Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela
La comarca de la Alcarria, en Guadalajara, es la protagonista de Viaje a la Alcarria, una de las novelas del Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela

Regarding gastronomy, un lugar ideal para comer es, definitely, the restaurante Abrasador Casino Principal ubicado en pleno centro de Guadalajara que en cuenta con las carnes Abrasador de crianza propia para satisfacer los paladares más exigentes., Anoja both beef and Iberian pork bait field. Led by Chef Mario Lucas, Dishes available land combined with international cuisine. Its menu is based on traditional cuisine with dishes grilled edge. El Restaurante cuenta con un área más informal de Gastrobar, Lounge Bar y un salón de restaurante para reservas más grandes. A perfect place for your trip to Guadalajara.