Share this article ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Scorching annual festival in the Montes de Toledo

Este año, para acercar a todos los restaurantes, a la crianza propia, Abrasador ha elegido un lugar idílico en plenos “Montes de Toledo” para celebrar su Gran Fiesta.

En plenos Montes de Toledo, a pocos kilómetros de la finca Cachiporrillo, donde la familia Burning cría su ganado, se encuentra el Club Hipico San Juan, un fabuloso espacio lleno de animales, preparado para la aventura y el disfrute de fin de semana, donde este año se han podido reunir más de un centenar de restaurantes para celebrar La Fiesta Anual Abrasador rodeados de preciosos caballos, de los que algunos tuvimos después el placer de ver actuar en un inolvidable espectáculo ecuestre.

La jornada empezó con la visita a las explotaciones ganaderas de crianza propia en los Montes de Toledo, donde los restaurantes invitados pudieron conocer de primera mano los cuidados y alimentación natural del ganado porcino y bovino. Y en la ruta también visitaron la cutting room propia del grupo, de donde salen todas las carnes cortadas y preparadas para ser cocinadas a la brasa.

A la hora de comer, ya en el Club Hipico San Juan, se pudo disfrutar de un original catering buffete, donde pasarían el resto de la jornada. Beatriz Palencia fue la encargada de montar el catering Abrasador con los diferentes córner de novedades. Entre los que estaban los productos desarrollados por M. Carmen Ramirez, responsable del departamento de I+D of the Scorching group junto con el chef toledano invitado, Ivan Cerdeño con una Estrella Michelín, que preparó tres originales tapas con productos de ternera y cerdo de Burning own upbringing.

Después de la comida pudimos asistir de la mano del campeón dedoma clásicaJuan Carlos Miguel Román y la “bailaora” Nora Prieto, a un maravilloso espectáculo ecuestre que fue toda una sorpresa para los asistentes con el que disfrutaron muchísimo.

La tarde continuó con la ponencia de Ramón Dios de GastroCoaching sobre rentabilidad en los restaurantes. Una ponencia en la que se puso en valor la importancia de controlar y cuantificar la gestión de un restaurante para un mayor beneficio. Junto con otros dos colaboradores demarketing online y de la nueva APP de la marca que expusieron el nuevo plan de trabajo en conjunto para todos los restaurantes.

Por último el Scorching group como plato fuerte quiso entregar un reconocimiento a los TOP 10 de la Scorching network de toda España, junto con uno en especial para Alfonso Ramirez Camino as Veterinario y Ganadero del Grupo junto con Ana Pop la encargada de la explotación de Ibéricos.

¡¡Gracias a todos por acompañarnos en esta Fiesta Anual Abrasador 2016!!

Share this article ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin