El Cercado: naturaleza y carnes Abrasador para despedir el año
¿Estás pensando en pasar la Noche Vieja fuera de casa? ¿Buscas un plan distinto para despedir el año en pareja, con familiares o amigos? Te proponemos una escapada irresistible, un plan que aúna naturaleza, tranquilidad, belleza y buena comida. Se trata de un sitio ideal enclavado en plena Alpujarra granadina para recibir el año: El Complejo Rural El Cercado.
El entorno es único y ofrece la posibilidad de disfrutar de la carne Abrasador junto a la comida típica de la zona, regado con los vino de calidad granadinos. Nuestro restaurante Abrasador está situado dentro del complejo, a 40 kilómetros de la Costa Tropical y Puerto de la Ragua y a 120 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada. También cerca de Lanjarón y su balneario.
El destino reúne todo lo necesario para una de las noches más especiales del año. Dejarse llevar en plena Alpujarra por la textura del magret de ternera o un medallón de cadera amielada, con buena compañía y en un entorno familiar no tiene precio.
El complejo dispone de 14 apartamentos turísticos para pasar unos días cómodos y relajados, además de un centro de salud y belleza SPA con piscina e hidromasaje. Todo lo necesario para disfrutar la última noche del año alejados de la ciudad, del ruido y de la prisas.
Nuestro restaurante Abrasador El Cercado cuenta con varios salones con un aforo de 135 plazas, y en el exterior ofrece una gran terraza con vistas a la sierra de la Contraviesa y al valle de Cádiar. Asimismo, tenemos una gran variedad de menús para grupos. Te organizamos tu celebración combinando todos los elementos necesarios: transporte, música, alojamiento y comida.
Celebrar el Año Nuevo en un restaurante es una práctica que está cada año más en auge y hay razones para ello. Quizás la más importantes es poder disfrutar de las propuestas gastronómicas de nuestros chef Abrasador sin tener que pasar horas y horas en la cocina intentando sorprender a nuestros invitados.
¿Te apetece nuestra propuesta? Estamos deseando sorprenderte con nuestras propuestas para despedir 2015.
He de decir que estuve allí cuando mi chica se quedó embarazada de Sergio, mi hijo. Tenemos unos recuerdos inolvidables.