El Cercado: naturaleza y carnes Abrasador para despedir el año

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Estás pensando en pasar la Noche Vieja fuera de casa? ¿Buscas un plan distinto para despedir el año en pareja, con familiares o amigos? Te proponemos una escapada irresistible, un plan que aúna naturaleza, tranquilidad, belleza y buena comida. Se trata de un sitio ideal enclavado en plena Alpujarra granadina para recibir el año: El Complejo Rural El Cercado.

14_Restaurante-El-Cercado_10Magret recortadojamón

El entorno es único y ofrece la posibilidad de disfrutar de la carne Abrasador junto a la comida típica de la zona, regado con los vino de calidad granadinos. Nuestro restaurante Abrasador está situado dentro del complejo, a 40 kilómetros de la Costa Tropical y Puerto de la Ragua y a 120 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada. También cerca de Lanjarón y su balneario.

El destino reúne todo lo necesario para una de las noches más especiales del año. Dejarse llevar en plena Alpujarra por la textura del magret de ternera o un medallón de cadera amielada, con buena compañía y en un entorno familiar no tiene precio.

El complejo dispone de 14 apartamentos turísticos para pasar unos días cómodos y relajados, además de un centro de salud y belleza SPA con piscina e hidromasaje. Todo lo necesario para disfrutar la última noche del año alejados de la ciudad, del ruido y de la prisas.

elcercado OLYMPUS DIGITAL CAMERAexteriorelcercado

Nuestro restaurante Abrasador El Cercado cuenta con varios salones con un aforo de 135 plazas, y en el exterior ofrece una gran terraza con vistas a la sierra de la Contraviesa y al valle de Cádiar. Asimismo, tenemos una gran variedad de menús para grupos. Te organizamos tu celebración combinando todos los elementos necesarios: transporte, música, alojamiento y comida.

Celebrar el Año Nuevo en un restaurante es una práctica que está cada año más en auge y hay razones para ello. Quizás la más importantes es poder disfrutar de las propuestas gastronómicas de nuestros chef Abrasador sin tener que pasar horas y horas en la cocina intentando sorprender a nuestros invitados.

¿Te apetece nuestra propuesta? Estamos deseando sorprenderte con nuestras propuestas para despedir 2015.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *