Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Qué regalar por el Día del Padre?

Porque padre no hay más que uno, el próximo 19 de marzo sorpréndele con un regalo que jamás olvidará. A lo largo de tu vida, tu padre te ha regalado momentos inolvidables: te enseñó a caminar, a decir tus primeras palabras, a cocinar, te guió de la mano… Y aunque todos los días le digas «Te quiero», el Día del Padre es la fecha perfecta para agradecérselo con un detalle.

Día del padre 2022 ideas de qué regalar

Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre, nosotros te proponemos que le regales tiempo juntos y una experiencia para no olvidar. Hemos preparado para ti un menú muy especial, para que puedas venir a disfrutarlo con él. 

Regalar tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos se ha convertido en el bien más preciado.

¡Sorpréndele porque se lo merece con este menú que hemos preparado pensando en todos esos papás disfrutones!

La parrilla de montesa en ciudad real, el lugar ideal para celebrar el día del padre

Si además, queréis daros un homenaje en casa, os proponemos esta «Cesta regalo para el papá más disfrutón» que puedes adquirir directamente aquí en dos sencillos pasos. Es una experiencia gastronómica ideal para regalar a tu héroe, al mejor Padre.

Llámale, dale las gracias y regálale algo muy de provecho.
Hemos elegido para tu papá el más disfrutón, todo lo que sabemos que le va a hacer disfrutar. Se lo entregamos con caja regalo y lazo y con un bonito marca páginas para que puedas escribirle lo que sientes por él.
 LA CAJA REGALO CONTIENE:
  • Jamón ibérico a cuchillo 100 gr
  • Chuletón de añoja 550/600 gr
  • Costillar asado a baja temperatura 500 gr
  • 2 Tataki de ternera macerado con su praliné de pistacho
  • Orza de ternera asada a baja temperatura 120 gr
  • Entrecot ibérico al aroma de monte 300 gr

Caja regalo para el dia del padre

¿Quieres que sea un regalo inolvidable? 

En Abrasador La Parrilla de Montesa  podrás disfrutar en un ambiente familiar, con todas las garantías y aforo reducido.

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo en Abrasador la Parrilla de Montesa, su chef se esmera en cuidar todos los detalles que requiere un menú para un día tan especial, tanto en sabores, como en colores. Para este día Día del Padre 2022 han recurrido a las recetas mas especiales, con la cual pueden compartir en familia.

Puedes reservar llamando al 683544244  o 652332410 o directamente haciendo click aquí. Abrasador La Parrilla de Montesa se encuentra ubicado en Calle Montesa, 3, Ciudad Real.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin