Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Restaurante Abrasador El Abuelito ubicado en el mismo centro de la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha formado una cocina excelente y referente en su zona con algunos toques de vanguardia y los mejores cortes de carne de crianza propia de Abrasador, tanto ternera añoja como el cerdo ibérico de cebo de campo.

Puerta del restaurante Abrasador El Abuelito

Puerta del flamante restaurante Abrasador El Abuelito

Un lugar perfecto para una comida, con su menú del día elaborado con alimentos frescos, para tapear con amigos o para cenas de grupo con presupuestos diseñados a medida. Como especialidad, no podía faltar a la cita  su famoso cocido madrileño 3 vuelcos; los torreznos del Burgo de Osma, alcachofas confitadas a baja temperatura y terminadas en la plancha con jamón ibérico, entre otros platos.

alcachofas cofitadas con jamón ibérico

alcachofas cofitadas con jamón ibérico

Por si fuera poco, también ofrecemos tajaditas ibéricas salteadas con salsa parisina, asadillo de pimientos con anchoas de Santoña y bonito del Cantábrico. Un excelente variedad de platos para que elijas el que más te apetezca y vayas cambiando según gustos del día.

Asadillo de pimientos al carbón con anchoas de Santoña y Bonito del norte

Asadillo de pimientos al carbón con anchoas de Santoña y Bonito del norte

Respecto a la carne a la brasa, restaurante Abrasador El Abuelito se ha convertido en un referente en lo que se refiere a restaurantes asadores de carne a la parrilla. En nuestro restaurante hemos querido realizar nuestra propia parrillada “El Abuelito Selección” , con una selección de piezas nobles tanto de ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo que resultan un plato insuperable en este asador de Pozuelo de Alarcón. A parte de esta parrillada, también disponemos de otras como “Parrillada Suprema”, “Parrillada Abrasador” o tipos de corte de carne a la brasa como el entrecot de añoja a la brasa.

Respecto a los postres, son una de nuestras especialidades y atractivos de este restaurante ya que parte de la repostería es realizada por un obrador y otra parte se trata de postres casero elaborados por nuestro equipo de cocina. El cariño y la profesionalidad en estos platos deliciosos son las claves para ser un gran referente en postres caseros de Pozuelo de Alarcón. Algunos de los más destacados son la tarta de queso, una casera y sabrosa crema pasiega tostada y el arroz con leche.

arroz con leche

arroz con leche

Si quieres disfrutar de todos estos platos y carnes a la brasa, puedes hacer tu reserva haciendo clic en el botón….

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin