Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comidas de Navidad en Antequera

Cenas de empresa y comidas de amigos en Abrasador Bodegas Triana

 Abrasador Bodegas Triana, como cada año por estas fechas, es un clásico de las Celebraciones Familiares Navideñas, las Cenas de Empresa y las Cenas de Amigos.

Por ello ya tenemos todo listo, y hemos confeccionado unos menús muy especiales para las tradicionales Cenas de Empresa y Amigos, las Comidas de Navidad, y Año Nuevo y por supuesto  también nuestros ya famosos Menús para llevar, para que seas el mejor anfitrión en casa.

Fachada Bodegas Triana

 6 Menús diferentes, diseñados con todo nuestro cariño y experiencia para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

6 Menús para adaptarnos a cada necesidad y a cada bolsillo, pero siempre con la máxima calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad del Abrasador Bodegas Triana.

¡Seguro que encuentras uno perfecto para tu grupo!

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 1

Estas fechas son un buen motivo para reunirse y disfrutar de la buena cocina de Abrasador Bodegas Triana con nuestros menús de Navidad para grupos.

Estamos ubicados en Calle Infante don Fernando, 20, en Antequera. Justo en la calle principal de la ciudad. Excelente ubicación para que posteriormente puedas caminar hasta los diferentes puntos de ocio de la ciudad sin necesidad de coger el coche.

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 2

Los menús de Abrasador  Bodegas Triana, que podrás descargar aquí, son una estupenda elección si quieres compartir platos y, al mismo tiempo, disfrutar de un delicioso principal solo para ti: elige entre las diferentes opciones de Carnes de Crianza propia de Abrasador o nuestras increíbles elaboraciones de pescado fresco.

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 3

Si eres de los que le pierde el postre, con nuestros menús te lo hemos puesto muy fácil porque incluyen un Surtido de postres navideños entre los que podrás probar nuestras más selectas recetas, todas caseras elaboradas en los fogones de Abrasador Bodegas Triana por nuestro Chef Diego Solís.

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 4

Sabemos que pocas cosas hay que ayuden a sociabilizar como es una generosa copa de un buen vino, por eso, con cualquiera de los seis menús para comidas y cenas de empresas de navidad ¡La bebida estará incluida! 

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 5

Este último menú es el más especial, en él, podrás disfrutar de selectos entrantes, como un Jamón ibérico Cebo de Campo de cerdos ibéricos de Crianza Propia, junto a una selecta tabla de quesos, carpaccio de presa ibérica y una suculenta mariscada.

A continuación, podrás elegir entre un Arroz caldoso de Carabineros, Lubina o Solomillo de Ternera Añoja con Foie.

¡Irresistible!

MENÚ ABRASADOR BODEGAS TRIANA – NÚMERO 6

En Abrasador Bodegas Triana contamos con un amplio salón con capacidad para 80 comensales. Además contamos con amplia experiencia a la hora de atender grupos numerosos.

Todos nuestros platos están elaborados con materias primas de primera calidad y una cuidada presentación, con una fuerte apuesta por los sabores más tradicionales en nuestros menús navideños.

En Abrasador Bodegas Triana, que  disfrutéis y os sintáis cómodos es lo más importante, por eso decoramos nuestro salón con pascueros y elementos navideños, y participamos en el ya tradicional Consurso de Belenes que organiza el Ayuntamiento de Antequera.

Portal de Belen | Concurso Municipal de Belenes de Navidad

No lo dudes, reserva ya tu mesa y menú navideño llamando al 951566720.

Estamos en Calle Infante Don Fernando, número 20, frente a la Iglesia de San Agustin, a pocos metros del Kilómetro 0 y la Iglesia de San Sebastián.

Abrimos todos los días de lunes a domingos en horario de almuerzos y cenas. Puedes reservar tu mesa en Abrasador Bodegas Triana a través del siguiente botón:

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin