Salón de Abrasador La Chimenea de Turleque

Bautizos, comuniones y bodas en La Chimenea de Turleque

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrasador “La Chimenea de Turleque”, ubicado en la localidad de Tembleque (Toledo) es un restaurante que dispone de un equipo dinámico, atento y profesional que sumará a tu celebración un toque de calidad, cercanía y profesionalidad.

Este restaurante, regentado por un joven cocinero, apuesta por una cocina de mercado, tradicional y con carne Abrasador de crianza propia. La decoración manchega y el amplio foro permiten acoger comuniones, bodas y reuniones empresariales.

Es por ello que con instalaciones tan amplias, tanto al aire libre como en espacios cerrados, los asistentes tras contemplar el espacio de La Chimenea de Turleque se decantan por este abrasador para organizar comuniones o incluso bodas de plata, bodas de oro, cumpleaños especiales con numerosas invitaciones.

Zona exterior de La Chimenea de Turleque

En nuestra oferta gastronómica apostamos por una cocina de mercado tradicional de gran calidad, con carnes de crianza propia Abrasador. La carne a la brasa, avaladas por la cadena Abrasador, es una de nuestras especialidades, tanto de ternera añoja como las de cerdo ibérico de cebo en campo. Respecto a los postres, también puedes degustar nuestra repostería casera.

Nuestro staff y responsables de cocina y sala le proponemos una variedad de menús para el gran día y también se puede acordar un menú personalizado. Incluso se puede contratar un parque infantil con castillo hinchable y otros espacios para que los niños puedan disfrutar, siempre con previo aviso.

Otra panorámica de la zona exterior del restaurante

La Chimenea de Turleque cuenta con unas instalaciones inmejorables, amplias y aclimatadas, donde cuidamos cada detalle ofreciendo un espacio familiar donde los comensales se sienten como en casa.Incluso los más pequeños pueden disfrutar y divertirse al aire libre, gracias a su amplio entorno para que puedan jugar y entretenerse.

La ubicación del restaurante, situada en una zona reservada del establecimiento, hace de él un espacio singular y propio, desde donde se divisa nuestra llanura manchega.

Os esperamos pronto, hasta entonces un fuerte abrazo del equipo de Abrasador La Chimenea de Turleque.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *