Abrasador Camping Roa, nueva apertura en la localidad valenciana de Venta del Moro

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Los amantes de la naturaleza y de la carne a la brasa ya tiene un nuevo lugar donde disfrutar. Este fin de semana ha abierto sus puertas un nuevo restaurante Abrasador, en el Camping Roa. Situado en la comarca de Requena-Utiel, el camping se ubica en Venta del Moro.

Una localidad que está en pleno Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Un entorno único, en el que los pinos mediterráneos se funden con la montaña y la fauna del parque para disfrutar de esta zona natural que nace entre Valencia y Cuenca.

Sus dueños, Carlos y Javier, son dos hermanos gemelos que han decidido emprender con un camping propio. Y es que su familia tiene mucha experiencia en el sector ya que sus padres fundaron el Camping El Greco en Toledo. Precisamente, por eso han apostado por carne de los montes manchegos y los productos Abrasador. “Queríamos unir la naturaleza que nos brinda las Hoces del Cabriel con la buena gastronomía para el restaurante del camping y hemos elegido la calidad de Abrasador”, ha señalado Carlos Alonso.

Emprender con pasión por el producto

Por su parte, el CEO del grupo, Julio Ramirez ha comentado que la trayectoria de los propietarios del Camping Roa en Venta del Moro es un ejemplo a seguir. “Para nosotros es un placer trabajar con gente como Javier y Carlos, les conocemos de su camping en Toledo y nos hace mucha ilusión que hayan contado con nosotros para su propio proyecto. Son dos emprendedores que sienten respeto y pasión por el producto tanto a nivel gastronómico como con el servicio al detalle que brindan y sabemos que les va a ir muy bien en esta nueva andadura”.

<a href="https://flic.kr/s/aHskuGnAY8" target="_blank">Click to View</a>

Más de 100 personas, entre clientes y amigos, pudieron disfrutar de una degustación de los productos de Abrasador en la inauguración del restaurante del camping. A partir de ahora ya podrán degustar la carne a la brasa entre pinos y cabañas de madera para completar su experiencia en plena naturaleza.

Más información sobre el camping en www.campingroa.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *