Share Button

Ya son cerca de 40 restaurantes en toda España los que apuestan por la calidad de nuestras carnes y el saber hacer de Abrasador. Siete son las razones por las que apostaron un día por nosotros y que queremos conozcáis hoy…

1. Carne de Crianza Propia

Durante más de 40 años en la familia Ramírez-Camino hemos criado ganado en las dehesas de Toledo y ahora también desde Extremadura y Andalucía, donde criamos todo el ganado vacuno y porcino.

Tanto los terneros como los “cerdos ibéricos” son criados en gran parte al aire libre, controlando su alimentación para que esta sea equilibrada,sana y natural y que su desarrollo pueda alcanzar el tamaño y peso adecuados.

2. Producto de primera calidad

Podríamos decir que esta es una de nuestras grandes “bazas”, porque la calidad de la carne que servimos pasa rigurosos controles de calidad, y también debido al especial cuidado que le damos a su alimentación, así como a los controles veterinarios correspondientes. Todas la carnes que servimos son certificadas.

Procesamos las piezas de carne atendiendo a todos los protocolos establecidos para que mantengan todo su sabor, frescura y terneza.

sala de despiece Abrasador

3. Precios fijos y sin fluctuaciones

Sí, todos los precios que damos son fijos y muy competitivos, no lo variamos cada semana como suele ser lo habitual. Nosotros mantenemos un precio por kg fijo, para que puedas saber en todo momento cual será tu margen en cada plato.

20160809_140628

4. Experiencia

Entendemos todo lo que conlleva la restauración porque desde hace ya más de 22 años nos dedicamos a este mundo, a través de nuestros restaurantes propios en Madrid y Toledo.

Esta experiencia y el trato directo y diario con cerca de 40 restaurantes asociados, nos avala a la hora de conocer tanto al cliente final como la complejidad de este apasionante mundo de la restauración.

20160809_144451

5. Formación

Contamos con formación mensual para cocina y sala asi como para gerentes, también realizamos demostraciones o jornadas técnicas, en las que enseñamos distintos cortes y cocinados de la carne. Apostamos mucho por la formación porque creemos sinceramente en el potencial de todos nuestros asociados.

IMG_0005

6. Apoyo en imagen

Proporcionamos todo el material necesario relativo a carnes a los restaurantes, como cartas, salvamanteles o cartelería entre otras cosas, siempre personalizado para salvaguardar la imagen de cada establecimiento.

7. Central de reservas

Potenciamos cada restaurantes a través de nuestra web, para que el cliente pueda directamente realizar su reserva. Nuestro personal ha gestionado durante los 6 primeros meses del año más de 6000 reservas.

Juntarse es el principio. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito.

-Henry Ford-

Para más información…

Álvaro (director de expansión) marketing@abrasador.es 647221393

Julio (Ceo Grupo Abrasador) julio.ramirez@abrasador.es 630893522

Share Button