Abrasador Río Jerte



Reservas para Abrasador Río Jerte

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador Río Jerte


Carretera N-110, km 375,800, 10613 Navaconcejo (Cáceres)

En su 30 aniversario, el Restaurante Río Jerte y Abrasador han unido sus fuerzas para ofrecer a sus clientes un gran producto de calidad con el mejor servicio y atención al cliente, gracias a tres décadas de experiencia en la hostelería.

Sin duda, las carnes de ternera e ibéricos de Abrasador suman un punto más de valor a este restaurante y al Campingred Río Jerte, situado en un enclave natural único.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

De Lunes a Domingo.

Aforo

Capacidad para más de 100 personas en el Salón, dispone de Terraza y Zona de Cervecería.

Accesos

El Camping Río Jerte, se encuentra perfectamente localizado y accesible por la N-110, en el punto kilométrico, 375.800.

Restaurante de carne a la brasa en pleno Valle del Jerte

Ubicado junto al Rio Jerte, se encuentra este Restaurante asador en la provincia de Cáceres y muy cercano a Plasencia.

Dentro del complejo Turistico del Camping Rio Jerte que cuenta con alojamiento en Bungalow y con alojamiento para campistas, se en encuentra el Restaurante que se asoció a la marca Abrasador en 2016.

El Restaurante fue fundado hace 32 años por la familia Moreno Merino y ahora Isabel y Victor se encargan de gestionarlo y dirigirlo junto a un gran equipo de compañeros y vecinos de Navaconcejo y su zona.

De los Restaurantes de Navaconcejo, podemos decir que es el mejor valorado por los visitantes y ahora está especializado en Restaurante de Carnes a la Brasa hechas con carbón ecológico de cascara de coco y con las carnes de crianza propia de las dehesas extremeñas y toledanas de la familia Ramirez (fundadora de Abrasador).

En esta preciosa zona ideal para escapadas y visitas de unos días por el Valle del Jerte, podemos disfrutar de algunas de las mejores experiencias que nos ofrece la naturaleza.

Si hasta hace poco, disfrutábamos de la floración del cerezo, la naturaleza sigue su curso.
Caprichosa e incansable, y con sus mejores armas, se ha propuesto volver a sorprendernos.
En poco tiempo pasaremos del blanco de la flor, al rojo de su fruto, una transición única, que vuelve a convertir este entorno natural, en ilusión, en vida y en experiencia para todos los que sepan ver y admirar lo bello.

 Así es el #Valle del Jerte, así es #Extremadura, por lo que esto bien se merece una escapada.

Y para coger fuerzas y comer, una buena opción puede ser El Restaurante  Abrasador Rio Jerte.

Esta familia han unido sus fuerzas a Abrasador para ofrecerles a Ustedes un gran producto de calidad con el mejor Servicio y Atención al Cliente y con la experiencia en la hostelería de más de 30 años, conocen bien las necesidades y gustos de la esta zona y eso  les permite darles el mejor servicio y atención al cliente.

Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en el Restaurante Abrasador Río Jerte, proceden de la ganadería que posee el Grupo Familiar Abrasador en la localidad toledana de Menasalbas, desde hace más de 40 años. El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador  ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato.