Abrasador Restaurante Don Cactus



Reservas para Abrasador Restaurante Don Cactus

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador Restaurante Don Cactus


Ctra Nacional 340, km 343, 18730 Carchuna-Motril (Granada)

El camping Don Cactus se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada junto a la playa, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería. Una región única y diversa, el norte es árido y estepario, tocado por la intensidad de la luz del desierto. Un lugar excepcional para disfrutar del descanso y las mejores carnes de crianza propia de Abrasador.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

Lunes a Domingo
De 13-16 y 19-00 horas en invierno
De 13-16 y 20-00 horas en verano

Aforo

Capacidad para 100 personas.
Capacidad del camping 1.100 personas.

Accesos

Ctra N-340, km 343.

Restaurante de carnes a la Brasa en Playa Tropical de Granada

El Restaurante Don Cactus se encuentra ubicado en el complejo turístico perteneciente a CampingRed que tiene el mismo nombre y esta  en la misma Playa de la Costa Tropical de Granada. Allí tienen unas 1.200 plazas de alojamiento entre bungalow  y plazas del camping para autocaravanas, etc. 

Este Restaurante asador en la provincia de Granada, se asoció a la cadena de restaurantes Abrasador en el año 2016 y desde entonces sirve sus carnes a la brasa de carbón de coco ecológico, tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de crianza propia.  

La Costa Tropical Granada, ubicada entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, nos permite conocer lugares y ciudades con encanto:

Granada, la Ciudad Nazarí
A tan sólo 60 minutos de Restaurante Abrasador Don Cactus, podrás visitar la Alhambra, conocer todos sus rincones como el Generalife, la Catedral,…  y perderte por las calles del barrio del Albaicín.

Sierra Nevada
En menos de una hora puedes cambiar la toalla por los skis, y disfrutar de la montaña con más altitud de la península ibérica.

La Alpujarra
Barranco de Poqueira, Pampaneira, Bubión, Capileira, Fuente Agria, Junta de los Ríos, Trevélez, son algunos de los pueblos que la componen.
Ideal para conocer los usos y costumbres de antaño de la sierra granadina y perderte por los senderos disfrutando de la naturaleza.

Salobreña
El núcleo principal de población está enclavado en una roca coronada por un castillo árabe.

Almuñécar
Merece la pena visitar Parque de aves tropicales, Jardín Botánico Parque del Majuelo, Casco Antiguo, etc.