Abrasador Arco Iris



Reservas para Abrasador Arco Iris

– Por Teléfono: 602 229 819

Abrasador Arco Iris

Ctra- 501, km 7, 100, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

El restaurante Abrasador Arco Iris, ubicado en el Camping que le da su nombre, está situado a tan sólo 15 minutos en coche de La Plaza de España en Madrid. Se encuentra cercano a la Urbanización El Bosque y Las Lomas, a 2 kilómetros de Boadilla y de Villaviciosa de Odon, así como de la Urbanización Monte Príncipe y Monte Alina. Además, sólo se tardan desde el complejo 8 minutos a Móstoles y 10 minutos hasta Alcorcón.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

De 8 a 23 horas de Lunes a Domingo ininterrumpido.

Del 1 octubre al 15 de mayo cerrado por descanso los martes.

Cerrado por vacaciones del 19 de Diciembre al 15 de Enero

Aforo

Capacidad para 30 personas en mesas de barra, para 65 en Salón Comedor, más unas 20 mesas en la Terraza.

Accesos

Cuenta con parking propio. Las coordenadas para llegar al camping son: N 40º 22’ 55’' y W 3º 54’ 29’'.

En la salida 7 de la 501 dirección Madrid/Boadilla a Villaviciosa de Odón. Si se llega por la M-40 salida 36 o si se accede por la M-50 de Sur a Norte, salida 69, o si es de Norte a Sur la Salida 72.

Parada de autobús 567.

ABRASADOR ARCO IRIS, CARNE A LA BRASA Y NATURALEZA A TAN SÓLO 15 MINUTOS DE MADRID

La carne de crianza propia y los productos ibéricos del grupo Abrasador ya se pueden disfrutar en la parrilla de brasa ecológica de este Restaurante Asador de Villaviciosa de Odon, Madrid. El restaurante Abrasador Arco Iris, está ubicado en el complejo de Alojamiento de Bungalow y camping Arco iris, situado a tan sólo 15 minutos en coche de La Plaza de España en Madrid.

Además, se encuentra cercano a la Urbanización El Bosque y Las Lomas, a 2 kilómetros de Boadilla y de Villaviciosa de Odón, así como de la Urbanización Monte Príncipe y Monte Alina. Sólo se tardan desde el complejo 8 minutos a Móstoles y 10 minutos hasta Alcorcón. Una situación excepcional para poder disfrutar de la naturaleza y de la mejor carne a la brasa muy cerca de la capital.

Por su parte, Fernando Ahijón, dueño del camping ha añadido que la unión con Abrasador es una apuesta segura para ofrecer un valor añadido de mucha calidad.

El restaurante Abrasador Arco Iris tiene capacidad para para 30 personas en mesas de barra y para 65 comensales en el Salón Comedor, así como 20 mesas de 4 comensales en la terraza. Cuenta con parking propio y fáciles accesos desde Madrid en coche y en autobús.