Share Button

Porqué razones debes visitar Abrasador Cánovas

En plena huerta de Murcia, en la pedanía de Casillas, nos encontramos el restaurante Abrasador Cánovas. Ya con la segunda generación al frente de este negocio familiar, que aún sabe mantener el espíritu de la cocina que durante muchos años les viene caracterizando, donde son protagonistas las verduras, por algo a esta tierra se le llama “la huerta de Europa”, pero también destaca por su gran variedad de carnes a la brasa.

Muchas son las razones por las que visitar Abrasador Cánovas…Cómo su trato cercano, tan característico de los restaurantes familiares, que envuelto en el ambiente acogedor de sus instalaciones, refuerza aún más esa sensación.

Pero si algo de verdad es una razón para visitar un restaurante es por su gastronomía, y aquí hay mucho de que hablar, porque son especialistas en todo tipo de arroces, cocina huertana y carnes Abrasador siempre hechas a la brasa. Además cuentan con un parque infantil, en que los peques estarán vigilados por un monitor, mientras los padres disfrutan de la sobremesa. Todo ello con una estupenda relación calidad-precio.

¡Te esperamos en Abrasador Cánovas!

Share Button