Menús de grupo y Lotes Abrasador, la opción perfecta para esta Navidad

Share Button

La llegada del mes de noviembre nos avisa. El otoño ya entra en su recta final y, con él, llegan las fiestas más señaladas del año. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella  las celebraciones con amigos, familiares o de empresa. ¿Quién no quiere disfrutar de un buen entrecot a la brasa o un buen jamón ibérico?

Conseguir un menú de grupo que combine calidad, sabor y buen precio es la opción más buscada. Por eso, desde Abrasador, se han lanzado varias ofertas para Menús de Grupo y Lotes de compra o regalo. Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en sus restaurantes proceden de la ganadería que posee el grupo familiar en la localidad toledana de Menasalbas. Algo que permite un control absoluto sobre el producto final que llega del campo a la parrilla.

Gracias a la combinación de los platos en los Menús de Grupo podremos disfrutar de las carnes a la brasa de la carta de Abrasador. Como entrantes, aperitivo, tabla de ibéricos y queso, ensalada con el toque Abrasador, verduras o pimientos del piquillo rellenos u otra de las entradas recomendadas. Para los segundos, existen varias opciones en los menús que incluyen la bebida y el postre especial.

Tabla-IbericosEnsaladaPimientos del Piquillo rellenos de Trocina

En el menú 1, por 26,90, se podrá elegir Medallón de Cadera amielada y Curry a la brasa, Jamón Ibérico adobado a la brasa o Lomo de Atún a la Plancha. Por su parte, en el menú 2 por 29,90, podremos encontrar Magret de Ternera a la brasa en su punto, con su sabroso corte de aguja, Entrecot de Ibérico a la brasa al aroma de monte o Lomo de Bacalao al gusto.

Entrecot retocadojamón ib adobadoMagret recortado

Finalmente en el menú 3, por 34,90, disfrutaremos de Solomillo, Entrecot o Centro de Chuletón de Ternera a la brasa con su guarnición, Chuletón de Paleta Ibérica a la brasa o Pulpo a la brasa.

centro de cartasolomillo-ternera_pulpo

Regalos para disfrutar toda la familia: Lotes Abrasador

La Navidad huele a ibéricos. Quién no ha querido regalar o recibir un buen jamón ibérico, salchichón, queso…son auténticos manjares para el paladar y una manera perfecta de tener un gran detalle con alguien a quien queremos, para las cenas en familia y también para cestas de empresa.

bodegón productos abrasador

Abrasador ha lanzado 3 lotes con diferentes productos. El primero de ellos, con un precio de 25,50, contiene 2 Hamburguesas de 200 gramos, 2 chuletas de ibérico, 1 bandeja de escalopin de ternera, 1 bandeja de jamón loncheado a mano y 2 medallones de cadera.

La segunda opción, con un precio de 45 euros, lleva lomo ibérico de 700-800 gramos, chorizo ibérico 550-600 gramos, salchichón ibérico 550-600 gramos y bandeja de jamón loncheado a mano.

Precisamente, este producto es el protagonista del tercer lote. Por un precio de 169 euros disfrutaremos de 1 jamón ibérico de 8- 9,5 kilos y, como regalo, un chorizo y un salchichón, ambos de ternera.

¿Quieres reservar tu mesa o regalar un lote?jamon_iberico_cebo_campo (2)_

Puedes reservar tu lote o los menús de grupo en el teléfono 666 042 087 o en reservas@abrasador.com.

Si reservas tu grupo de más de 15 personas, antes del 30 de noviembre, os invitamos a una comida gratis para dos personas para que podáis degustar y elegir vuestro menú.

Todos los detalles de los menús y lotes Abrasador AQUÍ.

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *