I Jornada Gastronómica Del campo a la parrilla en Abrasador Almagro

brocheta
Share Button

Este sábado 31 de octubre, el Restaurante Abrasador de Almagro acoge la I Jornada Gastronómica del Campo a la Parrilla. Una oportunidad para disfrutar del sabor único de la berenjena con las mejores carnes de crianza propia.  A partir de las 13 horas, los asistentes podrán conocer de cerca el buen hacer del grupo Abrasador, con más de 40 franquicias por toda España, y escuchar de primera mano los detalles de la crianza y los secretos de cocina de sus carnes a la brasa.

finca008_ centro de cartaAbrasador-Almagro (1)

Los comensales descubrirán cómo es el proceso de selección genética de las reses, cuál es el recorrido que sigue la carne una vez se encuentra en la Sala de Despiece del grupo y cómo desde el departamento de I+D+I se buscan nuevos cortes para que sean más sanos y aporten jugosidad a las piezas que después se ofrecen en los restaurantes como el de la localidad encajera.

LA BERENJENA, ANFITRIONA PERFECTA 

Para estas Jornadas, desde el Restaurante Almagro Abrasador, se han preparado dos menús degustación para poder compartir entre dos personas con todo incluido. Unos platos donde siempre es protagonista la carne a la brasa de crianza propia y donde no podía faltar la gran anfitriona “La Berenjena de Almagro”.

Sealmagrodeseoscarnosos podrán degustar platos como el aperitivo de Deseos Carnosos de Berenjenas de Almagro en Tempura con jugo meloso de las cepas de la Mancha, Jamón ibérico recién cortado a mano, Pimientos del piquillo rellenos de trocina con salsa oliva y miel, así como una degustación de las tres mejores piezas de Ternera e Ibérico a la Brasa: centro de chuletón, magret de ternera y entrecot de ibérico.

La comida arrancará a las 14 horas y, a partir de las 16,  los asistentes podrán tomar un café con la familia Ramirez, del grupo Abrasador y Plácido Nuñez, dueño del restaurante, para compartir anécdotas y curiosidades de las granjas donde se crían sus reses y los beneficios de un producto único como es la berenjena de Almagro.

Para poder asistir a las Jornadas del Campo a la Parrilla se puede reservar en los siguientes teléfonos 926882656 – 620549469 o en el email local.almagro@abrasador.com.

Información Jornadas y Menús

 

Share Button
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>