El Valle del Jerte ya puede disfrutar del sabor de la mejor carne en el restaurante Abrasador Río Jerte

abrasador-riojerte
Share Button

En su 30 aniversario, el Campingred Río Jerte, se ha unido al grupo Abrasador para renovar la carta de su restaurante y ofrecer más calidad a sus clientes que visitan el Valle del Jerte.

El grupo Abrasador ha inaugurado su primer restaurante en la provincia de Cáceres. El restaurante ubicado en el Campingred Río Jerte ha querido unirse a la marca para ofrecer a sus clientes un producto de gran calidad con el mejor servicio y atención al cliente. Las carnes de ternera e ibéricos de crianza propia de Abrasador suman un punto más de valor a este restaurante y al Campingred Río Jerte, situado en un enclave natural único.

Precisamente, este año 2016 celebra su 30 aniversario. Una fecha muy especial marcada también por la unión con el grupo Abrasador para renovar su oferta como ha señalado la dueña del camping, Isabel Moreno. “Hemos introducido como novedad unas entradas de ibéricos y una selección de platos principales de Carne a la Brasa, de Ternera y de Cerdo Ibérico y mantenemos nuestras mejores especialidades locales”.

“El hecho – ha continuado- de poseer ganadería propia, permite a Abrasador ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Esto, sin duda, contribuye a la consecución de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos sus productos cárnicos e ibéricos. Su filosofía de negocio coincide plenamente con nuestra búsqueda continua de calidad y excelencia en todos nuestros servicios”.

Medio centenar de personas pudieron disfrutar de todos los platos de la nueva carta, preparados por el chef de Abrasador, Christian Heirisman, junto con el equipo del restaurante, liderado por Víctor Carrón e Isabel Moreno. En la actualidad ejercen ellos la gestión del camping, pero fue fundado hace 30 años por los padres de Isabel. Toda la familia del establecimiento estuvo acompañada en la apertura del restaurante por la responsable del área de marketing y publicidad de Abrasador, Beatriz Palencia y el CEO del grupo, Julio Ramírez.

“Es un honor para nosotros poder trabajar con empresarios como Isabel y Víctor, así como traer nuestras carnes hasta un lugar tan especial como es el Valle del Jerte y abrir nuestro primer restaurante en la provincia de Cáceres uniéndonos de nuevo a la cadena Campingred”, señaló Ramírez.

<a href="https://flic.kr/s/aHskvTVMrC" target="_blank">Click to View</a>

Campingred y Abrasador

Con esta inauguración ya son 4 campings de la cadena Campingred los que disfrutan de las carnes de crianza propia de Abrasador. El Astral en Valladolid, Las Lomas y Don Cactus en Granada y ahora Campingred Río Jerte. Dentro de dos semanas se abrirá un quinto restaurante Abrasador en Las Corralizas, en Teruel.

Más información en www.campingriojerte.com.

Share Button
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>