El CampingRed Las Corralizas 1727 m. se une a Abrasador con su nuevo restaurante

abrasador-las-corralizas
Share Button

Las carnes de crianza propia del grupo Abrasador llegan a Teruel con la apertura del restaurante en el CampingRed Las Corralizas 1727 m., en Bronchales.

Este recinto, ubicado en plena montaña, añade así un nuevo valor añadido a sus servicios apostando por un producto de calidad, de crianza propia, en la línea de trabajo que ha marcado desde hace más de 15 años, Jorge Alonso, el dueño del CampingRed Las Corralizas.

“Abrimos en 1998 y en el 2004 creamos el restaurante entre cabañas, para 50 comensales, con una terraza rodeada de árboles centenarios, para que nuestros clientes pudieran tener todos los servicios en el camping, así como los visitantes que lleguen a la zona para disfrutar de la naturaleza puedan comer o cenar en nuestro restaurante. Y ahora hemos apostado por un producto y una manera de trabajar que siguen nuestra filosofía”, ha indicado Jorge Alonso.

Para la marca también es una gran sinergía porque encaja perfectamente con el tipo de franquiciados por los que apuesta el grupo Abrasador, como ha explicado Julio Ramirez, CEO de la cadena, en la inauguración celebrada este viernes con más de 70 personas entre amigos y vecinos de Bronchales, así como amigos y clientes del camping.

<a href="https://flic.kr/s/aHskw1Eius" target="_blank">Click to View</a>

“Para nosotros es un verdadero placer, trabajar con alguien como Jorge. Y es que Jorge es un emprendedor nato. Es natural de Bronchales y es muy conocido en la zona. Siempre ha apostado por su pueblo, da gusto pasear con él porque todo el mundo le conoce y le quiere. Cada empresario que hemos saludado trabaja en su sector y todos se ayudan. Es un ejemplo de cómo hay que crear proyectos con ilusión para sacar adelante un sueño: volviendo a nuestras raíces y haciendo con pasión lo que nos gusta para mantener un negocio y bienestar para su pueblo”.

La relación entre CampingRed Las Corralizas 1721m. y Abrasador comenzó en noviembre de 2015, tras la Convención Anual de Abrasador, celebrada en Toledo.  Juan Alonso y su mujer, Marta, acudieron a conocer cómo se trabaja en Abrasador y al resto de franquiciados. A partir de entonces, se puso en marcha todo el proceso para la apertura del restaurante. Dos miembros de su equipo estuvieron durante un mes formándose en Madrid, en el restaurante Abrasador Gran Vía, con el equipo de cocina y sala para absorber todo el modelo de trabajo del grupo.

En este vídeo podemos disfrutar de la belleza de este maravilloso enclave.

Las Corralizas Camping 1727 m – Bronchales from AERO REPORT.es on Vimeo.

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>