Share Button

¿Conoces los cortes más innovadores del Cerdo Ibérico Abrasador?

Cerdo Ibérico de cebo de campo Abrasador de crianza propia

A través de recomendaciones de los Chefs asociados a la red de Restaurantes Abrasador, nuestro departamento de I+D crea platos con cortes nuevos todos los meses. Inicialmente partimos del despiece tradicional y a partir de ahí en nuestra propia Sala de Despiece elaboramos ya más de 15 cortes innovadores para hacer recetas especiales que si aún no los conoces, tienes que probar.

El cerdo ibérico que criamos para Abrasador desde hace ya más de 15 años, disfruta del campo en plenos “Montes de Toledo”, donde se alimenta con cereales y leguminosas. Y desde enero del 2015, a raíz de la nueva legislación del ibérico, esta certificado con la nueva clasificación de Cebo de Campo.

Despiece-tradicional-de-cerdo-ibérico-de-cebo-de-campo

Si te apasiona la carne de ibérico y quieres conocer y probar nuestros novedosos cortes de Abrasador te comentamos como puede hacerlo, puedes reservar en cualquier restaurante de la red Abrasador o comprar un lote gourmet de carne para casa en nuestra tienda.

Y si además eres profesional de la hostelería o tienes tu propio restaurante funcionando con éxito y te apetece unirte a la red de restaurantes con la placa de calidad Abrasador, contacta con nosotros para conocernos más a fondo, llamando a los teléfonos 647221393 (Álvaro) o al 630893522 (Julio). Reserva tu plaza para pasar una mañana con nosotros de ruta por las granjas y explotaciones de crianza propia. Pasando por nuestra sala de despiece para conocer todos los cortes y referencias que elaboramos y por último poder degustar los 15 cortes y productos más innovadores  en el restaurante propio de Toledo, donde hacemos todas nuestras pruebas de I+D.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te presentamos dos de los 15 cortes más innovadores de “Cerdo Ibérico Abrasador” que queremos que conozcas.

Share Button