Share Button

¿Conoces los cortes innovadores de Ternera Añoja Abrasador?

Ternera Añoja Abrasador

La “Ternera Añoja Abrasador”, tiene la particularidad de ser siempre de hembra y criada en nuestras propias explotaciones de los Montes de Toledo, alimentada a base de cereales y leguminosas. Al ser carne de crianza propia podemos nosotros mismos controlar todos lo procesos desde principio hasta al final, pudiendo así garantizar la calidad que queremos ofrecer a todos nuestros clientes y restaurantes asociados.

Precisamente a través de las recomendaciones de los chefs asociados a las red de restaurantes Abrasador, nuestro departamento de I+D crea platos con cortes de carne innovadores para hostelería, para elaborar recetas especiales con el sabor inconfundible de nuestra ternera añoja hembra.

Despiece-Ternera-Añoja-Abrasador

Si te apasiona la carne de ternera y quieres conocer y probar nuestros novedosos cortes de Abrasador, puedes reservar en cualquier restaurante de la red Abrasador o comprar un lote gourmet de carne para casa en nuestra tienda.

Y si además eres profesional de la hostelería o tienes tu propio restaurante funcionando con éxito y te apetece unirte a la red de restaurantes con la placa de calidad Abrasador, contacta con nosotros para conocernos más a fondo, llamando a los teléfonos 647221393 (Álvaro) o al 630893522 (Julio). Reserva tu plaza para pasar una mañana con nosotros de ruta por las granjas y explotaciones de crianza propia. Pasando por nuestra sala de despiece para conocer todos los cortes y referencias que elaboramos y por último poder degustar los 15 cortes y productos más innovadores  en el restaurante propio de Toledo, donde hacemos todas nuestras pruebas de I+D.

Consulta nuestro calendario de presentaciones y escoge la fecha que más te conviene.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te presentamos dos de los cortes más innovadores de “Ternera Añoja Abrasador” que queremos que conozcas.

Share Button