Abrasador Cánovas: el restaurante murciano donde los peques campan a sus anchas

Share Button

Qué importante es encontrar un lugar donde puedas asegurarte la calidad de lo que comes pero también de lo que comen los más peques de la casa.  Normalmente cuesta encontrar un lugar que te den de comer sano y en el que los chavales estén a gusto en un ambiente de mayores. Pero si hay un lugar en el que todos puedan estar felices, ese es sin duda el Restaurante Abrasador Cánovas, en Murcia.

En este rincón de Abrasador se puede disfrutar de la típica comida murciana con carnes de nuestra ganadería sin renunciar a todo un mundo infantil que hará que los peques coman bien, pero sobre todo, que se diviertan haciéndolo en el Peque Cánovas, un parque infantil con sus propias mesas para que coman con otros niños y que hará las delicias de todos ellos.

abrasador cánovas

abrasador canovas

Nos encanta comprobar que esta idea e una de las más valoradas por la clientela de Abrasador Cánovas, que piensa de esta manera en la conciliación familiar en el momento de ocio, donde no se renuncia a la calidad de la comida tradicional murciana ni a un servicio esmerado, tanto en el servicio normal como para los grandes eventos.

Además, es de esos lugares escondidos de Murcia pero cuyo descubrimiento puede ser el mejor hallazgo, con la comida tradicional que hace la familia del Cánovas, donde no renuncia a la carne de calidad pero tampoco al buen marisco o a rollitos de salmón, por ejemplo. El buen vino también es otra de sus señas de identidad, que siempre propicia las mejores sobremesas, regados con postres caseros que son un obligado de la casa.

AbrasadorCanovas abrasadorcanovas

Cánovas es el sitio al que siempre se ha de volver cuando buscas abrigo familiar, comida casera de siempre y sobre todo, un espacio de relax donde todos pueden encontrar su rincón preferido en un día festivo. Seguro que si vas, no querrás salir. Eso sí, ¡acuérdate de contárnoslo!

Puedes ver su teléfono en la ficha del restaurante en este enlace.

Share Button
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *