Campings con restaurante Abrasador: naturaleza y gastronomía

campingelastral
Share Button

Cuando nos vamos de vacaciones siempre queremos descansar a todos los niveles y disfrutar de lo mejor. Si se busca una opción inteligente para toda la familia, sin duda, los campings son una apuesta segura. Combina comodidad y capacidad, entorno natural, escapadas culturales y descanso. Si además le añadimos un restaurante con carnes de crianza propia, los puntos de elegir ese camping se disparan.

El grupo Abrasador tiene el honor de esta vinculado en sus restaurantes a dos campings de categoría de España. El primero que abrió fue Las Lomas, en Granada. Ubicado en la Sierra de Güejar es el lugar perfecto para pasar unos días en familia y disfrutar de la cocina casera con las carnes de Abrasador.

laslomas3 Abrasador Las Lomas

Y en Valladolid tenemos otro camping reconocido en España, El Camping El Astral. Situado en Tordesillas, en el centro de Castilla y León, cuenta con más de tres hectáreas de naturaleza para disfrutar del descanso.

Fachada Restaurante Restaurante-2 entrecot iberico

Naturaleza, buenos servicios y un restaurante con carnes abrasador es una combinación muy interesante para los campings. De hecho, la unión con abrasador les ha supuesto un aumento en su facturación, por eso los mejores complejos de este tipo están solicitando entrar en la cadena Abrasador.  De hecho, el grupo acaba de firmar un acuerdo con la cadena Campingred. En este enlace podemos leer una noticia sobre el acuerdo que han firmado con Abrasador.

Aquí podemos descubrir un poco más el camping El Astral. ¿Os apetece un descanso?

Camping El Astral from Camping El Astral on Vimeo.

 

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>