Abrasador Hotel Rural Sierra de Segura, nueva apertura y unión de emprendedores

Share Button

El grupo Abrasabrasadorhotelruralador ha vuelto a unir sus fuerzas con una familia de hosteleros que encarnan a la perfección los valores de la marca. José Pascual y Paqui Gómez, los dueños del Hotel Rural Sierra de Segura, en Puente de Génave (Jaén), llevan muchos años en el sector y ahora han querido que su restaurante forme parte de Abrasador.

Querían ofrecer las mejores carnes a la brasa de la zona y no dudaron en unirse a la familia Ramírez. Sin duda, son un ejemplo a seguir por la pasión y entrega que les han hecho coger el negocio que montaron los padres de José (Antonio y Esperanza). Ahora, después de unos tiempos difíciles, tras superar Paqui una grave enfermedad, han apostado con toda su ilusión por esta nueva etapa en el restaurante del hotel.

Es un ejemplo claro del “Sí se puede” y gracias al apoyo de sus hijos que trabajan con ellos en el Hotel han forjado esta unión con Abrasador para continuar mejorando,  siendo un referente emprendedor y de la hostelería de la comarca del Segura.

Su hija María está estudiando el grado superior de cocina, su hija Gloria está cursando Turismo, su hijo José Antonio con 17 años es un auténtico barman, aunque sigue estudiando su bachiller y la pequeña Jimena de 5 años que será la futura relaciones públicas del Hotel.  Ellos son la segunda generación que trabajan junto a sus padres para mantener el proyecto de sus abuelos vivo: la posada San José.

IMG_4804 IMG_4790 IMG_4770

Naturaleza, confort y productos de producción propia

El Hotel Rural Sierra de Segura cuenta con 33 habitaciones, está situada en Puente Génave, en el margen del río Guadalimar (Cueva de San Blas), junto a la entrada norte del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, límite con Sierra Morena y a 1 hora de camino se encuentra Úbeda, Baeza, Las Lagunas de Ruidera, Alcaraz, Nacimiento del Rio Mundo, Nacimiento del Rio Segura, y el Nacimiento del Rio Guadalquivir. A 10 minutos del embalse de Guadalmena, donde se puede pescar, y a 30 minutos del embalse del Tranco. Un atractivo más para disfrutar de unos días de descanso en una zona privilegiada. Muy cercano está el Convento de Santa Teresa en Beas de Segura, el Castillo de Segura de la Sierra, etc.

A nivel gastronómico, además de ofrecer ahora las carnes del grupo Abrasador, cuentan con su propia producción de aceite ecológico y también crían corderos segureños que también sirven en sus platos como especialidad local.

abrasadorhotelruralfachadaFOTOEQUIPOIMG_4753

Éxito absoluto en la inauguración

Este fin de semana celebraban su unión con Abrasador con una inauguración. Más de 130 amigos y familiares asistieron para probar los nuevos platos, el jamón y las carnes a la brasa que a partir de ahora harán las delicias de los huéspedes y clientes de esta familia que ama la hostelería y la restauración.

IMG_4778 IMG_4813 IMG_4821 IMG_4805 IMG_4806 IMG_4807 IMG_4808 IMG_4811   IMG_4815 IMG_4818 IMG_4819

En este enlace se puede ver el vídeo que se proyecto en la inauguración del restaurante.

 

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *