Share Button

Abrasador Almagro. Toda una experiencia gastronómica

Su especialidad es la carne de crianza propia de ternera y cerdo ibérico de Abrasador, pero también se elaboran otros exquisitos platos de la cocina manchega con los que disfrutar. Como las berenjenas de Almagro en sus cuatro o cinco maneras de degustarlas, las “Migas del pastor” con sus tropezones de matanza de ibérico o las “Gachas” de harina de Almortas con su choricito y panceta.

Pero en Abrasador de Almagro también se puede degustar buenos entrantes, como el “Asadillo manchego” con sus pimientos rojos asados al horno de leña, que puede ser acompañado por un gran queso manchego curado de oveja, que tanto éxito tiene entre sus clientes.

Pero existe un famoso  que no pasa desapercibido y que recibe el nombre de “duelos y quebrantos” , donde el protagonista son los huevos de corral. Tampoco se pude olvidar otro plato estrella como es “gloria bendita”, una curiosa mezcla de sabores entre lo marinero y terrestre.

Por supuesto que todo ello puede ir acompañado por alguno de los fabulosos vinos que componen su bodega, destacando una amplia selección de vinos D.O de la Mancha procedentes de distintos pagos y bodegas particulares.

Para acabar, que mejor que saborear sus postres caseros como la “tarta de queso manchego”, por supuesto las “flores de sartén”, o sus famosos “corazones calatravos” rellenos de mus de turrón y lluvia de canela.

Sin duda, acudir a Abrasador de Almagro es una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

Puedes realizar tu reserva llamando al 652 33 24 10 o en reservas@abrasador.com

Share Button