Abrasador Arco Iris, carne a la brasa y naturaleza a tan sólo 15 minutos de Madrid

Share Button

La carne de crianza propia y los productos ibéricos del grupo Abrasador ya se pueden disfrutar en otro punto de Madrid. Este fin de semana se inauguró el restaurante Abrasador Arco Iris, ubicado en el camping que le da su nombre, situado a tan sólo 15 minutos en coche de La Plaza de España en Madrid.

Además, se encuentra cercano a la Urbanización El Bosque y Las Lomas, a 2 kilómetros de Boadilla y de Villaviciosa de Odón, así como de la Urbanización Monte Príncipe y Monte Alina. Sólo se tardan desde el complejo 8 minutos a Móstoles y 10 minutos hasta Alcorcón. Una situación excepcional para poder disfrutar de la naturaleza y de la mejor carne a la brasa muy cerca de la capital.

<a href="https://flic.kr/s/aHskAHbPem" target="_blank">Click to View</a>

“Ha sido un día muy especial, hemos tenido una acogida increíble y un ambiente perfecto incluida una orquesta de la Universidad Complutense con más de 30 músicos que han amenizado la inauguración de este nuevo restaurante. Con él, ya son 7 los restaurantes de la cadena CampingRed que confían en nosotros”, ha señalado Julio Ramirez, CEO de Abrasador.

Por su parte, Fernando Ahijón, dueño del camping ha añadido que la unión con Abrasador es una apuesta segura para ofrecer un valor añadido de mucha calidad. “La inauguración ha sido todo un éxito, hemos servido más de 50 comidas y 50 cenas durante todo el día, además de la degustación de la apertura a la que han asistido más de 250 personas”.

El restaurante Abrasador Arco Iris tiene capacidad para para 30 personas en mesas de barra y para 65 en el Salón Comedor, así como 20 mesas en la terraza. Cuenta con parking propio y fáciles accesos desde Madrid en coche y en autobús.

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *