Abrasador Al Lío, nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz

Share Button

En pleno centro de la localidad madrileña ha abierto sus puertas un nuevo restaurante del grupo Abrasador. La carne de crianza propia es la estrella de la carta, pero también ofrecen arroces, hamburguesas y servicios de catering a empresas o particulares.

El grupo Abrasador ha inaugurado este viernes otro restaurante de la marca: Abrasador Al Lío. En pleno centro de Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas este amplio local que ofrecerá en la localidad madrileña las carnes de ternera e ibéricos de crianza propia de la marca toledana.

Los propietarios, Jonatan Consuegra y Ángela Escobar, ya habían trabajado con Abrasador desde hace 6 años en Coslada. Por eso, cuando decidieron emprender este negocio en Torrejón no dudaron en volver a confiar en el grupo de franquicias. El proyecto está liderado por Jonatan junto a su hermano Samuel como responsables de sala y con su madre, Ángela al frente de la cocina.

“La carne de Abrasador es un valor seguro en nuestra carta, conocíamos el sabor y la calidad del producto de la casa, así como el gran trato que todo el equipo ofrece a sus franquiciados, siempre mejorando con recetas, apoyo constante en formación y asesoramiento en marketing digital, así que quisimos unirnos de nuevo a ellos”, explicó Ángela Escobar, en la inauguración del restaurante.

Por su parte, Julío Ramírez, el CEO de Abrasador, señaló que es un placer volver a trabajar con una familia con tanta experiencia y buen hacer. “Torrejón de Ardoz  va a poder disfrutar de las carnes que llegan desde nuestra finca de Toledo al plato del comensal. Del Campo a la Parrilla como reza nuestro eslogan. Estamos muy contentos de contar de nuevo con Ángela y Jonathan”.

<a href="https://flic.kr/s/aHskwcL6Lb" target="_blank">Click to View</a>

Al evento asistieron más de 150 personas que pudieron conocer la carta completa del local, así como el resto de servicios que ofrecerán en el corazón de la localidad. Desayunos, Menú Diario, Menú de Fin de Semana, Meriendas, Paellas, Arroz con Bogavante, Hamburguesas, Sándwiches y Menús de Grupo para celebraciones. Además, también cuentan con  Catering para particulares y empresas, así como próximamente Servicio a Domicilio.

 

 

 

 

 

Share Button
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *