29 de abril: cena maridaje de El Racó de Mamá Lola

Share Button

Las vacaciones no son solo para el verano. Y para viajar, no hace falta coger siempre un medio de transporte. En El Racó de Mamá Lola puedes hacerlo a través del paladar y de los cinco sentidos, con la gran cena que están preparando con nuestras mejores carnes y unos vinos que potencian las recetas que preparan con tanto cariño en este restaurante que lleva el sello Abrasador desde hace 6 años. ¿Te atreves a viajar de Galicia a La Mancha pasando por Valencia o Cataluña?

Atención al menú que han preparado para que tu viaje por los sabores sea único y muy completo, durante las Jornadas de Maridaje, el próximo 29 de abril.

jornadas-mama-lola

Como has visto, sabores, texturas y sensaciones que son el mejor broche para despedir este mes de abril. Y sobre todo, seguir disfrutando de las recetas que con tanto cariño elaboran día a día. Y es que el Racó de Mamá Lola tiene mucho de nuestro espíritu desde sus comienzos: hace 6 años la familia Hervás unió toda su ilusión y esfuerzo en común por ofrecer una propuesta de ocio en Elche que se diferenciara por un servicio y una propuesta culinaria asequible pero sin renunciar a su calidad, desde sus tapas hasta sus platos.

abrasador-mama-lola

Ofrecieron desde un principio el sabor tradicional de la cocina alicantina, pero se atrevieron a apostar por las carnes de crianza propia en una tierra de arroces y mar. Un maridaje perfecto que está siendo recompensada por una clientela fiel y fija, que le posicionan como una referencia obligada en Elche sobre todo por su relación calidad-precio y capacidad en el servicio. Por eso, es uno de nuestros imprescindibles en toda nuestra gran familia.

Además, siempre se adaptan a sus clientes. ¿Qué no puedes venir porque el trabajo te lo impide? Te llevan la comida a la oficina. ¿Qué vienes con un grupo grande de amigos? Allí hay espacio hasta para 100 comensales. ¿Qué tienes una reunión o convención? Su equipo está preparado para ofrecer un catering especial para desayunos, cócteles o almuerzos. Y lo que más nos gusta es que todos los lunes te envían el menú por mail para que no pierdas detalle y sea muy cómodo comer bien, con productos de calidad y a buen precio.

El mejor anfitrión, como si estuvieras en casa 

Lo que muchos clientes más valoran de un restaurante es que al final puedas disfrutar de él con la misma confianza y autonomía que si hicieras esa celebración en tu propia casa. Eso es lo que más potencian de este pequeño rincón de Elche, porque no solo pueden preparar un catering para llevarlo a la oficina, un congreso o cualquier celebración.

Por si no encuentras un espacio mejor, ellos tienen una sala propia para eventos en la que poder celebrar o presentar ese proyecto en el que quieres que todo salga perfecto, con todos los servicios que necesites, desde buena equipación audiovisual hasta un servicio a la carta.

Nos encanta poder encontrar entre nuestros aliados a profesionales que cuidan con tanto esmero su servicio para que nuestras carnes sean la estrella de esos eventos que se hacen con tanta dedicación y detalle. Por ello, si estás por la zona o pasarás por allí en unos días, te invitamos a que pruebes y sobre todo, ¡que nos lo cuentes!.

 

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *